jueves, 14 de marzo de 2013

Días 15-17

Tras el cambio de tiempo que nos ha traído frío, precipitaciones, viento y nieve en la Sierra (con acumulaciones poco frecuentes en un mes de marzo) este fin de semana se producirá un nuevo cambio de las condiciones meteorológicas con una clara subida del termómetro. Se producirá una advección de viento del sur que a partir del sábado por la tarde y sobre todo el domingo traerá un ambiente cargado, tapado, con polvo en suspensión y con posibilidad de precipitaciones débiles acompañadas de barro. 

Viernes:

Intervalos nubosos con posibilidad de precipitaciones débiles en el norte al principio, tendiendo durante la tarde a poco nuboso. Temperaturas máximas ligeramente más altas. Viento de componente norte moderado con rachas fuertes a primeras horas, amainando a flojo o moderado. 


Sábado

Cielo poco nuboso, tendiendo durante la tarde a intervalos de altas que pueden llegar a tapar el cielo. Temperaturas máximas en ligero ascenso. Viento de dirección sureste entre flojo y moderado. 


Domingo:

Muy nuboso, con brumas y polvo en suspensión. Posibilidad de precipitaciones débiles acompañadas de barro. Temperaturas en moderado ascenso. Viento de dirección suroeste entre flojo y moderado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecimientos