martes, 11 de diciembre de 2012

Días 11-13

Hoy toca anunciar la llegada, durante al menos un par de días, de un tipo de tiempo que no suele gustar casi a nadie. Parece ser que, como mínimo hasta el jueves, predominará la nubosidad y habrá más ratos de cielo nuboso que de sol. Sumado a ello, la posibilidad que se produzcan algunas lluvias que, pese a todo, serían débiles y locales, pero que en la Sierra podrían volver a ser de nieve en las cumbres, aunque sería poco significativo y ésta desaparecería rápidamente.  

Martes

Cielo nuboso a muy nuboso, con posibilidad, sobre todo en la mitad norte de la isla, de precipitaciones, en general débiles. Cota de nieve sobre unos 1.100 metros. Temperaturas máximas en ligero a moderado descenso y viento del noreste débil con rachas moderadas al norte. 


Miércoles:

Nuevamente cielo nuboso, con posibilidad de precipitaciones débiles, esta vez más probables en el extremo sur. Temperaturas que irán ligeramente al alza y viento del sureste flojo.


Jueves:

Intervalos nubosos con posibilidad, a primeras horas, de precipitaciones débiles, tendiendo a partir del mediodía a abrirse más claros. Temperaturas en ligero ascenso. Viento del sur y suroeste flojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecimientos