jueves, 18 de abril de 2013

Días 19-21

Tras unos días plenamente primaverales, se acercan cambios para el próximo fin de semana. Estos cambios se presentarán en forma de una clara bajada del termómetro así como de una mayor presencia de nubes y un viento que en el norte puede soplar con rachas fuertes a causa de la llegada de una vaguada de aire inestable en altura con aire frío asociado. Así pues, se espera que el tiempo empiece a inestabilizarse mañana por la tarde aunque, eso sí, no se prevén precipitaciones generales ni generosas, sino fenómenos más bien locales. 

Viernes


Poco nuboso al principio, aumentando a partir de la tarde a intervalos nubosos con posibilidad, al final del día, de alguna precipitación débil. Temperaturas máximas en ligero a moderado descenso. El viento irá en aumento por la tarde soplando moderado de dirección noreste con intervalos de fuerte.


Sábado

Intervalos nubosos con posiblidad de precipitaciones débiles o moderadas sobre todo hasta la tarde. Temperaturas máximas en moderado descenso. Viento de dirección noreste moderado al principio girando por la tarde a componente oeste flojo. 


Domingo

Cielo poco nuboso en conjunto, con crecimiento de nubes de evolución en el interior de la isla durante las horas centrales del día. Temperaturas máximas en ligero a moderado ascenso. Viento flojo variable con brisas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecimientos