jueves, 25 de abril de 2013

Meteonimbus pone un punto y aparte

Hola a todos, primero de todo os quiero agradecer toda la confianza que semana tras semana depositáis en este blog para informaros de la previsión del tiempo que hago como buenamente puedo. Como sabéis, ya hace prácticamente un año entero que empecé en este blog y creo que tras estos casi 365 días de previsión, ha llegado el momento de poner un punto y aparte. ¿Esto significa que dejaré de hacer previsiones? No, seguiré actualizando, pero ya no será dos veces por semana de manera regular, lo haré siempre que haya una situación de especial interés, sobre todo episodios de posible inestabilidad. 

Los motivos que me han llevado a tomar esta decisión son simples; hace 1 año tomé esto como un reto personal cargado de ilusión, y la verdad es que he disfrutado mucho de haceros llegar mis sensaciones cada domingo y jueves, pero ahora es el momento de buscar nuevos retos, de abrir nuevas puertas. El curso académico ya está en su recta final y, como comprenderéis, ocuparme de forma regular del blog también supone una cantidad de tiempo considerable, y desde este punto de vista prefiero haceros llegar una previsión de calidad cada cierto tiempo que no una previsión diaria en la que, tal vez, no le dedique la cantidad de tiempo que merece. 

Así pues, os vuelvo a agradecer vuestro seguimiento y aprovecho para animaros a que si alguien quiere conocer la previsión de un día en concreto, me dejéis la pregunta en el blog o lo hagáis de manera personal, estaré encantado de poder ayudaros si mis conocimientos me lo permiten. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecimientos