lunes, 27 de agosto de 2012

Días 27-30

Seguimos sin novedades a lo que refiere a la situación atmosférica predominante. Hoy hemos tenido por fin una bajada del termómetro que más que refrescar, ha normalizado las temperaturas, que eran exageradamente altas para la época del año. Durante la semana volverán a subir, pero no se espera que lleguen a los valores alcanzados durante la semana que hemos cerrado. Tampoco se esperan precipitaciones por el momento, hecho muy negativo ya que ésta empieza a ser muy necesaria. 

Lunes: 

Predominio de cielo poco nuboso o despejado. Temperaturas en ligero ascenso las máximas, las mínimas bajarán y se podrá dormir mejor que en las jornadas anteriores. El viento soplará de componente sur-este entre flojo y moderado en conjunto. 


Martes: 

Más de lo mismo, mucho sol y temperaturas que seguirán subiendo ligeramente, alcanzándose ya valores cercanos a los 35cº en el interior de la isla. Los vientos seguirán soplando de componente sur-este. 


Miércoles: 

El sol seguirá marcando el panorama meteorológico mallorquín y las temperaturas podrían sobrepasar ya esos 35cº en el interior. Aunque simbolice ascensos térmicos en cada jornada, éstos serán siempre ligeros, así que no hay que alarmarse. El viento nuevamente soplará de componente sur-este. 


Jueves:

Es probable que haya presencia de más nubes que en días anteriores, sobre todo en la segunda mitad del día. Las temperaturas bajarán ligeramente en el este de la isla y subirán también de forma ligera en el oeste. Los vientos girarán a componente este

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecimientos