viernes, 21 de septiembre de 2012

Días 21-23

Nos encontramos en las vísperas de un fin de semana que promete ser atípico para la época del año en la que estamos. Va a hacer más calor del habitual y volveremos a vivir un "miniverano" con temperaturas claramente por encima de los 30cº y con mucho sol. 
Así pues, es difícil asegurar nada en un campo de estudio como la meteorología, pero es muy posible que éste sea el último fin de semana realmente apto para pasarlo en la playa y disfrutar de una estación que, precisamente, acabará, de manera astronómica, mañana sábado día 22 a las 16:49h de la tarde.

Viernes: 

Cielo prácticamente despejado. Temperaturas en ascenso. Máximas por encima de los 30cº en el interior y poniente de la isla. Viento del este flojo. 


Sábado:

Cielo despejado, tan sólo con algunas nubes bajas al inicio del día en el interior. Temperaturas sin cambios en la mitad oeste y en ligero ascenso en el este. Viento variable en conjunto con intervalos de brisa durante las horas centrales del día.


Domingo:

El sol seguirá dominando el panorama meteorológico en toda la isla. Las temperaturas seguirán siendo cálidas; en el centro-norte de la isla podrán rebasarse los 33cº. Viento del sur y suroeste flojo en conjunto.


P.S. Os recomiendo estar atentos a la actualización del domingo, ya que hay la posibilidad (pequeña, pero la hay) que los restos del huracán Nadine, como ya habréis escuchado en los medios de comunicación, llegue a afectarnos (como tormenta tropical). Todavía es muy pronto para decir si llegará, y, en caso de hacerlo, cómo nos afectaría. De momento lo más probable es que sí afecte a la mitad oeste peninsular trayendo consigo fuertes lluvias y viento. En todo caso sería para mediados de la próxima semana. El domingo os cuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecimientos