domingo, 23 de septiembre de 2012

Días 24-26

El último día cerraba la entrada del blog hablando de la posible llegada de la tormenta tropical Nadine. Pues bien, después de incesantes especulaciones sobre su dirección de desplazamiento, los modelos han llegado al fin a un consenso, incorporándola en la circulación anticiclónica del atlántico central. Así pues, Nadine retrocederá hacia el oeste, por lo que nos olvidamos ya de ella. 
Sin embargo, tenemos en "standby" una nueva borrasca que igualmente nos va a afectar hacia mediados de semana. Aún está por ver la intensidad con la que llegará, pero promete traer consigo una importante cantidad de precipitación. De momento, los días venideros de aquí al miércoles serán, más allá de ventosos, de transición. 

Lunes:

Cielo poco nuboso, con intervalos de nubes altas. Temperaturas mínimas en ascenso, las máximas ligeramente más bajas, sobre todo en la mitad oeste. El viento será de suroeste moderado en conjunto. 


Martes: 

Cielo poco nuboso en general. Temperaturas sin grandes cambios, pudiendo ser ligeramente más bajas, sobre todo las mínimas.Viento del suroeste moderado con rachas fuertes. Día especialmente ventoso en la mitad oeste. Temporal marítimo en la costa occidental. 


Miércoles:

Cielo poco nuboso con algún intervalo de nubes altas, tendiendo durante la tarde a muy nuboso con posibilidad de precipitaciones débiles o localmente moderadas. Las temperaturas serán ligeramente más bajas y el viento comenzará soplando de suroeste con rachas fuertes, amainando a partir de mediodía.


P.S: El miércoles por la noche traeré noticias más precisas sobre la posible inestabilización del tiempo a partir del jueves. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecimientos