jueves, 24 de enero de 2013

Días 25-27

Ha llovido, ha granizado, ha nevado en la Sierra de Tramuntana, ha hecho mucho viento e incluso hemos visto algún que otro relámpago. Desde el punto de vista meteorológico estos últimos días se han presentado altamente interesantes, pero parece ser que poco a poco la estabilidad volverá a instalarse. Durante el viernes seguiremos bajo la influencia de una borrasca situada sobre Italia, que sobre todo de madrugada podría dejarnos algunas precipitaciones, quedándose con nosotros, a partir de entonces, solamente el viento. El sábado y el domingo, en cambio, parece ser que la situación sería más tranquila, con un importante ascenso de las temperaturas.

Viernes:

Cielo muy nuboso al principio del día, con posibilidad de chubascos localmente moderados, tendiendo a partir de la mañana a intervalos nubosos. Temperaturas máximas sin grandes cambios y viento que soplará de dirección noroeste moderado en conjunto. 


Sábado

Muy nuboso al principio, con posibilidad de precipitaciones entre débiles a moderadas, tendiendo a intervalos nubosos.Temperaturas en ligero ascenso. Viento de componente norte moderado. 



Domingo:

Intervalos nubosos, con predominio de nubes medias y altas. Temperaturasmáximas en ligero a moderado ascenso. Viento de dirección suroeste moderado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecimientos