jueves, 28 de febrero de 2013

Dias 1-3

Dejamos atrás el mes de febrero y, con él, posiblemente las masas de aire frío más importantes. A partir de ahora, salvo excepción, no cabe esperar nevadas más allá de la Sierra de Tramuntana y todo parece indicar que a partir del sábado se iniciará un progresivo ascenso térmico que se prolongará durante la semana próxima. Mañana, no obstante, todavía cabe esperar algunas precipitaciones. 

Viernes

Cielo nuboso, con posibilidad de precipitaciones entre débiles y moderadas, ocasionalmente acompañadas de tormenta y que podrían ser más frecuentes e intensas a primeras horas y por la noche. Temperaturas sin grandes cambios y viento variable con predominio de dirección noreste. 


Sábado

Intervalos nubosos, con posibilidad de alguna precipitación por la madrugada en el norte. Temperaturas sin grandes cambios y viento de dirección noreste moderado con rachas fuertes amainando por la mañana a flojo. 


Domingo

Intervalos nubosos. Temperaturas máximas sin cambios o en ligero ascenso. Viento variable con predominio de dirección noreste flojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecimientos