domingo, 14 de octubre de 2012

Días 15-18

Se han cumplido finalmente las previsiones y ha llovido bastante, como suele ser habitual no con la misma intensidad por todo. Las cantidades de precipitación han llegado en algunos casos los 100lm/2. 
Ahora bien, esto no ha acabado aquí, esta misma noche podría volver a llover con intensidad y de forma local podríamos tener fenómenos de tiempo severo como chubascos fuertes o muy fuertes, acompañados de granizo y de tormenta. 
Esto no quiere decir que vaya a pasar, pero el riesgo está, sobre todo en la mitad norte de la isla, así que habrá que estar pendientes de lo que suceda. A partir del martes todo hace indicar que el tiempo se estabilizaría y las temperaturas volverían a ascender.

Noche de domingo a lunes:

Como decía, posibilidad de chubascos fuertes que pueden ir acompañados de tormenta y granizo. Puntualmente podrían darse también fuertes rachas de viento asociadas a las nubes de tormenta. 


Lunes: 

Cielo muy nuboso con posibilidad de chubascos débilas a moderados localmente fuertes sobre todo hasta mediodía. A partir de la tarde se abrirán claros, sobre todo en la mitad sur y occidental. Temperatura que caerá en picado. Viento de componente norte moderado en el norte y flojo en el resto, amainando. 


Martes: 

Intervalos nubosos en general, no se esperan en principio precipitaciones. Temperaturas en moderado ascenso. Viento de componente sur flojo. 


Miércoles: 

Cielo poco nuboso con intervalos de nubes medias y altas. Temperaturas en ligero ascenso. Viento del sur flojo. 


Jueves:

Predominio de cielo poco nuboso. Temperaturas sin grandes cambios y viento del sur fojo en conjunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecimientos