domingo, 21 de octubre de 2012

Días 22-25

Ya llevamos dos episodios de lluvias relativamente importantes en 1 semana; era necesario un cambio de dinámica en el tiempo ya que el déficit en cuanto a precipitaciones era notable en gran parte de nuestra geografía. Lo mejor, no obstante, es que parece que ya no vamos a volver más a las situaciones de calor impropio para la época del año, además de tener ya en el punto de mira posibles cambios importantes a largo plazo para el fin de semana que viene. Es mirar muy a largo plazo, y en meteorología suele ser un error, pero, de cumplirse los pequeños indicios que hay a día de hoy, la temperatura se desplomaría y podríamos acercarnos más al invierno que no al otoño en este sentido, ya lo iremos siguiendo. De momento para estos próximos días vamos a tener algo de variabilidad, aunque se acabará imponiendo el sol sobre todo a partir de la segunda mitad del martes. 

Lunes: 

Habrá intervalos nubosos, con posibilidad de precipitaciones locales y puntuales, entre débiles y moderadas. Las temperaturas podrían ser ligeramente más altas. El viento soplará flojo en sentido ciclónico pues tendremos una baja presión muy pequeña cerrada sobre la isla.


Martes:

La nubosidad será más abundante en la mitad norte y sobre todo hasta mediodía. Más claros en el resto. Las temperaturas no cambiarán demasiado, con máximas ligeramente por encima de los 20cº en general. Viento predominante del nordeste y norte flojo.


Miércoles:

Predominio de cielo poco nuboso. Temperaturas algo más altas y viento de componente norte flojo en conjunto. 


Jueves:

Cielo poco nuboso al principio, con la llegada de nubes medias y altas que acabarán cubriendo el cielo. Temperaturas algo más altas, con máximas que podrían acercarse a los 25cº. Viento del sur y sureste flojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecimientos