viernes, 5 de octubre de 2012

Días 5-7

Como se suele decir popularmente por estas fechas, nos encontramos ante el "estiuet de Sant Miquel", y es que estos últimos días nos han recordado mucho más al verano que no al otoño, aunque por la noche sí refresque. Este tipo de tiempo tiene que seguir con nosotros con pequeñas oscilaciones térmicas al alza y a la baja poco considerables como mínimo hasta bien entrada la semana próxima. Así pues, cabe esperar un dominio del sol (con permiso de algunas nieblas a primeras horas) y temperaturas máximas que serán superiores a los 25cº en prácticamente todas las zonas de nuestra geografía. 

Viernes: 

Predominio de cielo poco nuboso en conjunto. Temperaturas sin grandes cambios y viento predominante de componente este flojo. 


Sábado: 

Cielo poco nuboso, con algunas nieblas en el interior por la mañana. Temperaturas ligeramente más bajas en la mitad oeste y ligeramente más altas en el resto. Viento variable con brisas costeras. 


Domingo:

Cielo poco nuboso, con algún banco de niebla matinal en el interior de la isla. Temperaturas en general ligeramente más bajas (se notará poco).Viento variable con intervalos de brisas durante las horas centrales del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecimientos