jueves, 12 de julio de 2012

Días 13-15

Pocas novedades nuevamente en el apartado meteorológico; sigue dominando la bonanza en toda la geografía mallorquina. Tan sólo destacar algunas brumas y nubes bajas a primeras horas de la mañana que hemos tenido estos últimos días y que, probablemente, se repetirán durante este fin de semana. 
La temperatura, en general, seguirá alta pero sin ser extrema en ningún caso. 

Viernes:

Presencia de intervalos de nubes bajas al inicio del día, tendiendo a cielo poco nuboso. Las temperaturas subirán, de forma moderada en el norte y nordeste de la isla y de forma ligera en el resto. Valores máximos entre los 32 y 34cº. El viento soplará del sur flojo, aumentando a lo largo del día a moderado. 


Sábado:


Intervalos nubosos, más espesos al principio y al final.  Las temperaturas bajarán en el norte de la isla y se mantendrán sin demasiados cambios en el resto. El viento girará a componente nordeste moderado.


Domingo:

Cielo nuboso con posibilidad de precipitaciones débiles durante la madrugada. Las temperaturas serán ya más bajas en toda la isla y los valores difícilmente llegarán a los 30cº.Viento del nordeste que seguirá soplando moderado en el norte y entre flojo y moderado en el resto. 

P.D: y con éste, ya van varios los domingos de este verano en los que tenemos las temperaturas más bajas de la semana, además de mayor nubosidad. Para muchos, es el único día de la semana en el que pueden ir a la playa, a ver si este "capricho" meteorológico acaba pronto. De mientras, que lo disfruten los que aprovechan el día para descansar del trabajo en su casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecimientos