jueves, 26 de julio de 2012

Días 27-29

Mucho calor el que hemos tenido con nosotros estas últimas horas sobre todo en Palma, centro y oeste de la isla, con valores que han sobrepasado los 34cº. Además, hemos tenido algunas precipitaciones débiles acompañadas de barro. Esta situación debería mantenerse durante toda la jornada de mañana y sería ya el sábado cuando se produciría una mejora. 

Viernes: 

Va a ser un día marcado por el cielo tapado de nubes altas, con un ambiente cargado y muy caluroso. Podría producirse alguna precipitación débil acompañada de barro. Las temperaturas, tanto las mínimas como las máximas subirán. Atención, las máximas podrían alcanzar valores cercanos a los 38cº en el interior de la isla. La Agencia Estatal de Meteorología ha declarado la alerta amarilla en este sentido. Las mínimas  podrían situarse entorno a los 24-25cº, así que noche dura para los que nos cueste dormir con calor. El viento será muy flojo variable en conjunto, con algún intervalo de brisa débil.


Sábado:


Día similar al viernes, sobre todo en su primera mitad, con el cielo cargado, mala visibilidad y caluroso. A partir de la tarde parece ser que se iría estirando algo el cielo y la temperatura bajaría de forma ligera a moderada, aunque seguiría haciendo calor. Los vientos soplarán variables con intervalos de brisa. 


Domingo: 


El cielo permanecerá poco nuboso o despejado, nada que ver con los días previos. Las temperaturas serán algo más bajas en el norte, pocos cambios en el resto. El viento soplará del nordeste y este, con algún intervalo de brisa por la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecimientos