jueves, 5 de julio de 2012

Nuevo ascenso térmico

Os habréis dado cuenta estos últimos días que el calor no ha tenido nada que ver con el que tuvimos a finales de la semana pasada, y es que las temperaturas han permanecido bastante más suaves por toda la geografía mallorquina. Pues bien, parece que esta situación volverá a cambiar para traernos más calor, aunque sin llegar a valores tan extremos.

Viernes:


Presencia de cielo nuboso al principio en el norte de la isla, tendiendo a poco nuboso durante el día. Las temperaturas bajarán en el norte y noreste a causa de la entrada de la tramuntana y podrían subir ligeramente en el sur y poniente. Brisas por la tarde


Sábado:


El cielo permanecerá poco nuboso o despejado, tan sólo con alguna nube de evolución en el interior de la isla por el mediodía. Las temperaturas iniciarán un ascenso. Viento del sureste flojo con predominio de brisas a partir del mediodía. 


Domingo:


Llegada de intervalos de nubes altas. Las temperaturas seguirán subiendo y los valores quedarán ya muy cercanos a los 35cº en el interior. El viento será flojo del este, imponiéndose de nuevo las brisas costeras.


P.D: he colgado un vídeo en la columna de la derecha de un "cap de fibló" que azotó el domingo el puerto de Andratx causando diversos desperfectos. Vale la pena echarle un ojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecimientos