domingo, 22 de julio de 2012

Días 23-26

Importante refrescada del termómetro la que hemos tenido hoy en gran parte de la isla, que además ha venido acompañada de algunas precipitaciones débiles, sobre todo en el extremo occidental. Este ambiente suave va a continuar con nosotros durante toda la jornada de mañana y será ya a partir del martes cuando la temperatura comience a recuperarse.

Lunes: 

Por la mañana, predominio de cielo nuboso, que a lo largo de la tarde dejarán paso a un cielo prácticamente despejado. Las temperaturas no variarán demasiado de las que hemos tenido hoy y las máximas quedarán entorno a los 27-28cº. El viento seguirá soplando de nordeste moderado al norte amainando durante el día y del este flojo en el resto.


Martes: 

Predominio de cielo poco nuboso, con alguna nube en el interior por efecto de la brisa. Las temperaturas comenzarán a subir y las máximas se acercarán ya a los 30cº. Viento marcado por brisas costeras.


Miércoles:





El cielo permanecerá poco nuboso o despejado. Las temperaturas seguirán subiendo y los valores máximos previstos rondarán ya los 32-33cº. El viento soplará de levante flojo.


Jueves: 

Día marcado por la probable llegada de nubes medias y altas que taparán el cielo y cargarán el ambiente. Las temperaturas subirán nuevamente y nos volveremos a acordar del calor, sobre todo en Palma y en la mitad occidental de la isla. Máximas entorno a los 34cº. Viento del este y sureste entre flojo y moderado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecimientos