domingo, 1 de julio de 2012

Días 2-5

Se han cumplido los pronósticos. Después de unos días con calor sofocante (39,8cº en Llubí), hoy domingo la temperatura literalmente se ha suicidado, cayendo más de lo esperado, hasta 18cº en 24 horas.

Dicho esto, comentar que a partir de ahora el tiempo vuelve a la normalidad; tendremos valores de temperatura acordes con la época del año y días plenamente estivales. 

Lunes:

Por la madrugada todavía podría haber restos de nubosidad en el norte de la isla, pero se impondrá el sol y el cielo quedará raso. Al final de la tarde podrían llegar algunas nubes altas sin más importancia. Las temperaturas máximas serán más bajas que las de hoy, aunque más altas que las que hemos tenido después del importante bajón térmico. Los vientos empezarán soplando de componente norte pero éste irá a menos y se impondrán las brisas. 


Martes:

Cielo poco nuboso o despejado, solamente con algún intervalo de nubes altas. Las temperaturas irán hacia arriba. El viento será flojo variable con brisas. 


Miércoles: 

Día plenamente estival. El cielo estará despejado y las temperaturas seguirán subiendo, situándose por encima de los 30cº las máximas. Brisas costeras. 

Jueves: 

Más de lo mismo; cielo despejado, temperaturas que se mantendrán altas y viento en calma con predominio de brisas. No hará un calor sofocante, será el normal para inicios de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecimientos